Recomendaciones

Clínica Las Condes - Logikplan

"Me alegra contar el agrado de trabajar con Mauricio Tapia en el proyecto Edificio VERDE (112.000m2) de Clínica Las Condes. Él hizo, con su equipo, un gran aporte para ir enlazando compromisos de la ruta de trabajo, que permitieron, la notable tarea, de evitar 1 año de atraso en la puesta en marcha de las primeras 24 camas que fue la partida del proyecto mismo. Muy valiosa e interesante su forma de trabajar y avanzar siempre."

Gerente Operaciones

(Referencia: LinkedIn)

"Excelente profesional, nos apoyó en el seguimiento y control de obras. Logramos obtener los objetivos buscados, gracias a su perseverancia y sistemática metología. Un agrado trabajar con él."

Gerente de Ingeniería y Proyectos

(Referencia: LinkedIn)

"Mauricio fue de gran ayuda para lograr avances significativos en la obra Edificio H3 de Clínica Las Condes. Previo a la incorporación de Mauricio, el proyecto presentaba graves problemas de programación, gracias al trabajo arduo, prolijo y con gran atención al cumplimiento de compromisos, Mauricio, junto al resto del equipo de trabajo, lograron retomar el avance de la obra. En mi opinión Mauricio será un excelente aporte para cualquier empresa que cuente con sus servicios."

Constructor Civil

(Referencia: LinkedIn)

"I was the master scheduler for the El Morro mine in Chile, where Mauricio reported to me for Hatch. After a brief start-up, Mauricio took over his assignment and did an exellent job of scheduling. I would recommend him for any planning or scheduling position."

Planning & Scheduling Manager

(Referencia: LinkedIn)

"Mauricio es muy eficaz, responsable y agrega gran valor en su trabajo. Es un profesional que se preocupa por superarse y aprender nuevas tecnologías. Me sorprendió positivamente muchas veces. Fue un agrado trabajar con él."

Project Manager

(Referencia: LinkedIn)

Hatch - Logikplan
Clínica Santa María - Logikplan

"Mauricio fue parte del equipo de trabajo que coordinó el proyecto Edificio Médicos en la etapa inicial. Muy comprometido con el trabajo que se le pidió y colaborador respecto la meta y objetivo final. En cuanto a la disponibilidad siempre fue completa y dedicada al proyecto. Finalmente puedo decir que es una persona muy enfocada en el cumplimiento de metas y objetivos, lo que a nivel de proyectos es importante por cuanto los costos y plazos son parte fundamental."

Subgerente de Proyectos

(Referencia: LinkedIn)

"Con Mauricio participamos en el proyecto de Transformación LEAN en División el Teniente, en el cual estuvo a cargo de liderar el trabajo con una de las empresas contratistas. Destacó de gran forma, por proponer ideas innovadoras para solucionar problemas de planificación y por su visión global enfocada en agregar valor al cliente."

Agente de cambio, en transformación LEAN

(Referencia: LinkedIn)

"En el ámbito de planificación y coordinación de proyectos de alta complejidad, Mauricio ha tenido un rol fundamental en llevar a buen puerto los proyectos. Su capacidad y foco estratégico le permite tener una amplia visión sobre los proyectos, pudiendo integrar actores y especialidades bajo un enfoque colaborativo, utilizando herramientas como Lean Construction y Last Planner System. Dentro de las capacidades de planificación y coordinación de proyectos que tiene Mauricio también esta su gran capacidad de crear equipos de alto desempeño y ser capaz de liderarlos durante todas las fases de construcción, desde el diseño hasta la administración de la misma infraestructura. En resumen un gran valor para cualquier proyecto."

Arquitecto-Consultor BIM

(Referencia: LinkedIn)